domingo, 12 de marzo de 2017

Sólo un anuncio

Hola a todos.
Hago esto sólo para avisar que ya se cuenta con una página de Facebook, pues bien debe haber algunos que ya lo sabían, pero da igual. 
En fin, todavía tengo que decidir qué publicar ahí jajaja...

Por otro lado, sé que muchos han venido últimamente sólo por las novelas de Mahou Shoujo, y me he dedicado activamente a esa historia, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mis seguidores originales, espero que sigan siendo pacientes conmigo, les prometo que continuaré con Eromanga-sensei, es sólo que es más difícil porque no domino todavía el japonés :c, (estoy volviendo a estudiar kanjis por mi cuenta) pero tengan en cuenta que apenas salga algo nuevo en inglés me dedicaré completamente a ello. 

Además, quisiera decir que tengo planeado traducir otra novela que volvió a publicarse después de 5 años, tal vez la conozcan, pero primero tengo que ver si la traducción en inglés la termina por completo, (no quiero comenzarla para luego terminar como Eromanga xD) y si no la terminan pues leeré nada más para mí muajaja...

Por cierto, si alguno quiere comenzar a traducir alguna novela puede con confianza mandar un mensaje por Facebook, y estaré gustoso de ayudar, revisando, ayudando directamente en la traducción y publicando sus trabajos en esta página.

He tenido planes de tener más historias publicadas aquí, pero estando solo no es tan fácil encargarse de muchas historias a la vez. Hablando de eso, tengo una última petición que hacerles, a mí no me gusta estar spameando en cada página que encuentre, así que confiaré en ustedes para hacer eso jajaja, bueno, no tanto como spam, pero confiaré en que compartirán esta  pequeña página para que más personas puedan leer y disfrutar de estas historias.

Me despido y espero seguir contando con su apoyo.


14 comentarios:

  1. Oh todopoderoso tío CAJM, gracias por seguir traduciendo Eromanga-sensei y Mahou Shoujo, con gusto compartiré tu página para que así más personas pregunten :¿ Oie tío cajm, cuando termina el " en revisión" >;v?, Xdxdxdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xD
      Acabará cuando tenga que acabar jajajaja, para la siguiente semana ya estaré traduciendo Jockers xd

      Eliminar
  2. con tal de que traduscas algo ya le haces un bien al mundo joven :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago sobre todo para mí mismo :v, pero siempre está bien compartir las historias interesantes con los demás :)

      Eliminar
  3. no hay pex, puedo esperar XD en cuanto a compartir tus traducciones con los respectivos links, lo vengo haciendo desde restart v:

    ResponderEliminar
  4. Sigua así CAJM-sama! Muchas gracias por los aportes que ha venido haciendo ^_^


    Por cierto, ¿cómo encuentro la página de Facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que si lo ves desde el teléfono no se ven los links xD ya veré que hacer, de todos modos puedes buscarla como CAJM-Translations

      Eliminar
  5. Pues de mi parte, aunque no pedí permiso je je, ya spameaba en uno que otro este sitio hace un año atrás.
    Y el único Mahou Shoujo que he visto es SakuraCC. Tal vez le dé una oportunidad a esta, pero ahorita estoy muy enganchado en okami to koushinryou. Y hay tantas obras maestras que no sé si me alcance esta vida para leerlas todas. Solo espero poder seguir leyendo después de mi muerte. Aun que me conformo con terminar eromanga ^^ (lo mismo dije con Oreimo je je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe pedir permiso para eso jeje, gracias.
      Y yo hace menos de un año volvía ver el anime y leer el manga de SCC, (tengo que leer el nuevo >.>)
      De novelas nada más he leído 6, hace poco comencé a leer Boku no Bungeibu ni bitch ga iru nante arienai, apenas voy por el capítulo 2 pero se ve buena.
      Esperemos no morir sin antes leer el final de Eromanga ja ja ja... :/

      Eliminar
  6. ¿La novela que se Volvió a publicar después de 5 años es la de Zero no Tsukaima?

    Gracias por todo el aporte a la comunidad hispanohablante (Aunque sepa ingles las novelas no conozco quien las lleve en ingles y por eso eres mi único aporte)

    Debí pasarme por este Post hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa es, es una novela a la que le tengo mucho cariño y de verdad quiero saber cómo termina realmente la historia.

      Espero la continúen en inglés.

      Eliminar
  7. Hola buen día, primero que todo gracias por compartir la novela de eromanga-sensei.

    También quisiera preguntarte si es posible que pudieras compartir los txt de los volúmenes, esto con motivo de poder pasar esta novela a formato Epub. Claro que se pondría los créditos y todo como en el archivo PDF que subes, no se si estés interesado. Estos archivos de igual forma se te pasarían, claro en dado caso de que tu estuvieras de acuerdo. Saludos y en espera de los demás volumenes de eromanga-sensei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría, pero primero quisiera volver a revisar y editar los textos. Tengo planeado reemplazar todos los PDF cuando tenga tiempo.

      Eliminar